ArtEmpresa cargando

RR.HH

Las personas son el principal factor diferencial en los negocios.

Son quienes crean productos y servicios, innovan y gestionan procesos y establecen las relaciones con los grupos de interés de la empresa.

Podrás alinear la estrategia de negocio con la gestión de personas tomando en cuenta los factores generacionales, el impacto de la tecnología en la forma de hacer negocios y el marco laboral vigente.

PERFIL

✓ Capacidad de observación ✓ Gusto por el análisis de su entorno ✓ Interés en la investigación ✓ Creativo ✓ Innovador ✓ Metodología de trabajo ✓ Respeto por las individualidades ✓ Buenas relaciones interpersonales ✓ Habilidad para trabajar en equipo ✓ Responsabilidad social ✓ Interés por el ámbito empresarial.

jacek-dylag-533965-unsplash

maestros

Dr. Pinkas Flint Blanck

Consultor empresarial

-Doctor en Derecho.
-Doctor en administración y Finanzas.
-Diplomado en empresariado, Oxford University.
-Master en Derecho de la Universidad de Harvard.
-Magister en Administración de la Escuela de   Administración de Negocios para Graduados.
-Experto en negocios  internacionales, Universidad de Francia.
-MBA por la Université dú Québec á Montreal – UQAM.

 

La práctica hace la perfección

Sabemos de su agitada agenda. También sabemos que la única forma de entender realmente un tema es practicándolo en un entorno real. Es por eso que hemos establecido un área de ejercicios que está llena de horas de estos, preguntas y desafíos. 

Aprende de los mejores

Únete a Artempresa y comienza a construir la carrera más buscada disponible hoy. Nos aseguramos de que cada clase se entienda fácilmente y de que todos los estudiantes alcancen el mismo nivel de experiencia que se necesita para la industria de alta tecnología de hoy.