ArtEmpresa cargando

CONTABILIDAD

Proceso de mantenimiento, auditoría y procesamiento de la información financiera con fines económicos. Asimismo, enseña a administrar los procesos contables, tributarios y financieros de empresas de producción de bienes y servicios.
El profesional deberá gestionar estratégicamente la información financiera de las organizaciones para la toma de decisiones. De esta manera, el contador ocupa uno de los cargos más altos en las empresas.

 

PERFIL

✓ Manejo de sistemas de información contable, financiera y de costos. ✓ Contribuir en la preparación de los estados financieros en las diferentes empresas u organizaciones. ✓ Analizar e interpretar los resultados obtenidos por la empresa o negocio en un periodo determinado. ✓ Organiza y ejecuta proyectos contables de cualquier envergadura. ✓ Acompañar los procesos de planeación tributaria y demás cargas impositivas y orientar procesos de control interno y auditoría financiera. ✓ Gestiona de manera eficiente la relación con los proveedores. ✓ Negocia los créditos y las cobranzas de las entidades donde trabaja. ✓ Lleva un control adecuado de la caja. ✓ Calcula los impuestos que tiene que pagar la organización en donde trabaja. ✓ Estructurar planes de tesorería y recuperación de cartera. ✓ Registra y procesa las transacciones comerciales nacionales e internacionales.

maestros

Dr. Pinkas Flint Blanck

Consultor empresarial

-Doctor en Derecho.
-Doctor en administración y Finanzas.
-Diplomado en empresariado, Oxford University.
-Master en Derecho de la Universidad de Harvard.
-Magister en Administración de la Escuela de   Administración de Negocios para Graduados.
-Experto en negocios  internacionales, Universidad de Francia.
-MBA por la Université dú Québec á Montreal 

– UQAM.

 

La práctica hace la perfección

Sabemos de su agitada agenda. También sabemos que la única forma de entender realmente un tema es practicándolo en un entorno real. Es por eso que hemos establecido un área de ejercicios que está llena de horas de estos, preguntas y desafíos. 

Aprende de los mejores

Únete a Artempresa y comienza a construir la carrera más buscada disponible hoy. Nos aseguramos de que cada clase se entienda fácilmente y de que todos los estudiantes alcancen el mismo nivel de experiencia que se necesita para la industria de alta tecnología de hoy.